Tierra de Unicornios - Índice de Tierra de Unicornios
Hay otros mundos, pero están en éste...
Hay otros mundos, pero están en éste...
Sugerencias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Tierra de Unicornios -> Tierra de Unicornios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Odalys
Invitado

MensajePublicado: Jue, 03 Mar 2005 7:08 pm    Título del mensaje: Sugerencias Responder citando

Hola Amalthea:
Muy bonito el diseño, los colores, unicuerno-bicéfalo Shocked
Muchas felicidades!

Se valen sugerencias?
- Cuando se selecciona algo del menú, como FAQ, Buscar... cambia a un color verde que no contrasta bien y se me hace invisible... miopía aparte Rolling Eyes
- Cuando se navega por Buscar, por ejemplo, no encuentro manera de regresar a los foros, ¿pudiera ponerse un enlace directo para volver cuando uno se pierda por esos mundos de Dios? Embarassed
- Me sumo a lo de ¿más emoticons? Wink

Le puedes dar un saludo a Ramón? Y que le dejo besos, también para tí Muy contento
Aether
Conversador@

MensajePublicado: Vie, 04 Mar 2005 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta!!!!
Mejor no pregunto nada, al anterior unicornio nadie le responde. Abur!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Amalthea
Administrador

MensajePublicado: Vie, 04 Mar 2005 9:51 pm    Título del mensaje: Algunas respuestas... Responder citando

Hola, Odalys, gracias por tus sugerencias y tus cumplidos, pero el diseño es cosa de Ramón... Sonrisa De lo demás...

- Ya he cambiado lo del color de los enlaces de ahí arriba. Es que yo navego con Firefox (se lo recomiendo a todo el mundo, por cierto) y ahí se veía bien, mea culpa por no comprobarlo en Internet Explorer... también he corregido algunos fallos de colocación que tenía, si veis algo más me avisáis Sonrisa
- Lo de que te pierdes al navegar por Buscar... no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero siempre puedes pinchar en el título "Tierra de Unicornios" y te lleva al índice de los foros, no sé si esto te sirve. También puedes volver al índice con un enlace que aparece arriba, justo debajo de esos botones de FAQ, etc.
- Y lo de que queréis más emoticonos... paciencia, sin pausa pero sin prisa, que me atraganto Wink
- Ya le he dado tus saludos a Ramón... Sonrisa

Aether... pregunta lo que sea, me has dejado con la intriga!! Muy contento Además, no es que no respondiera, que es que estaba corrigiendo esas cositas para responder! Sonrisa Por cierto, precioso nombre Sonrisa
Aether
Conversador@

MensajePublicado: Jue, 10 Mar 2005 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Amalthea Sonrisa
Me acordé de la sugerencia Wink pero no era tan buena. Rolling Eyes
Aether
Conversador@

MensajePublicado: Mar, 15 Mar 2005 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

La volví a recordar Muy contento
Era, si se puede, cuando se pueda y tal... poner la lista de enlaces a otros sitios vecinos
Amalthea
Administrador

MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2005 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aether, tienes razón, tenemos que poner esa lista de enlaces, a ver lo que podemos hacer de momento, hasta que Ramón tenga tiempo para colocarla (eso no sería parte del Foro en sí, sino parte del diseño general, más bien).

Pero tranquil@s, que está en la lista... Sonrisa
smk_unicorn
Silencios@

MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2006 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria limpiar y mejorar el lugar...especial de la guarida que esta en un super desorden...me permites señor o señora Amalthea? quiza ser un moderador u otro administrador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Tierra de Unicornios -> Tierra de Unicornios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: