| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Odalys Invitado
|
Publicado: Jue, 03 Mar 2005 7:08 pm Título del mensaje: Sugerencias |
|
|
Hola Amalthea:
Muy bonito el diseño, los colores, unicuerno-bicéfalo
Muchas felicidades!
Se valen sugerencias?
- Cuando se selecciona algo del menú, como FAQ, Buscar... cambia a un color verde que no contrasta bien y se me hace invisible... miopía aparte
- Cuando se navega por Buscar, por ejemplo, no encuentro manera de regresar a los foros, ¿pudiera ponerse un enlace directo para volver cuando uno se pierda por esos mundos de Dios?
- Me sumo a lo de ¿más emoticons?
Le puedes dar un saludo a Ramón? Y que le dejo besos, también para tí  |
|
|
 |
Aether Conversador@

|
Publicado: Vie, 04 Mar 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pregunta!!!!
Mejor no pregunto nada, al anterior unicornio nadie le responde. Abur! |
|
|
 |
Amalthea Administrador

|
Publicado: Vie, 04 Mar 2005 9:51 pm Título del mensaje: Algunas respuestas... |
|
|
Hola, Odalys, gracias por tus sugerencias y tus cumplidos, pero el diseño es cosa de Ramón... De lo demás...
- Ya he cambiado lo del color de los enlaces de ahí arriba. Es que yo navego con Firefox (se lo recomiendo a todo el mundo, por cierto) y ahí se veía bien, mea culpa por no comprobarlo en Internet Explorer... también he corregido algunos fallos de colocación que tenía, si veis algo más me avisáis
- Lo de que te pierdes al navegar por Buscar... no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero siempre puedes pinchar en el título "Tierra de Unicornios" y te lleva al índice de los foros, no sé si esto te sirve. También puedes volver al índice con un enlace que aparece arriba, justo debajo de esos botones de FAQ, etc.
- Y lo de que queréis más emoticonos... paciencia, sin pausa pero sin prisa, que me atraganto
- Ya le he dado tus saludos a Ramón...
Aether... pregunta lo que sea, me has dejado con la intriga!! Además, no es que no respondiera, que es que estaba corrigiendo esas cositas para responder! Por cierto, precioso nombre  _________________ "Piense lo que quiere decir antes de decirlo" - Dragon Naturallyspeaking, programa de reconocimiento de voz  |
|
|
 |
Aether Conversador@

|
Publicado: Jue, 10 Mar 2005 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Amalthea
Me acordé de la sugerencia pero no era tan buena.  |
|
|
 |
Aether Conversador@

|
Publicado: Mar, 15 Mar 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La volví a recordar
Era, si se puede, cuando se pueda y tal... poner la lista de enlaces a otros sitios vecinos |
|
|
 |
Amalthea Administrador

|
Publicado: Vie, 18 Mar 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Aether, tienes razón, tenemos que poner esa lista de enlaces, a ver lo que podemos hacer de momento, hasta que Ramón tenga tiempo para colocarla (eso no sería parte del Foro en sí, sino parte del diseño general, más bien).
Pero tranquil@s, que está en la lista...  _________________ "Piense lo que quiere decir antes de decirlo" - Dragon Naturallyspeaking, programa de reconocimiento de voz  |
|
|
 |
smk_unicorn Silencios@
|
Publicado: Vie, 24 Nov 2006 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria limpiar y mejorar el lugar...especial de la guarida que esta en un super desorden...me permites señor o señora Amalthea? quiza ser un moderador u otro administrador. _________________ -el rey- |
|
|
 |
|